GITES 64 PYRENEES VACANCES 64, A OLORON-SAINTE-MARIE DANS LES PYRENNEES ATLANTIQUES- ALQUILER DE CASAS RURALES EN PIRINEOS.

Alquiler de casas rurales en Francia. Pirineos en Oloron Santa Maria.

 

CASAS RURALES EN LOS PIRINEOS FRANCESES

 

DEPARTAMENTO 64

 

OLORON SANTA MARIA

 

 

 

Proponemos dos casas rurales situadas al pie de los Pirineos Atlánticos, en Valle de Aspe. Idealmente colocadas en el cruce de los tres valles: Aspe, Ossau y Barétous, en un marco agradable de la provincia de Béarn y País Vasco-francés.
Los excursionistas tendrán por lo tanto una multitud de posibilidades para practicar los hobbys.
Hay muchas destinaciones: los pescadores de trucha se ven favorecidos, puesto que se encuentran en medio los de tres "gaves" (denominación regional de los ríos) que nos rodean...
Por otra parte, se proponen un abanico de actividades en los alrededores de nuestros alojamientos. Algunos ejemplos: deportes de agua viva (rafting, barranquismo, kayak, etc); parapente, excursiones en el bosque cercano; senderismo en la montaña justo en frente; más alto sobre "GR xx"; tirolinas en el bosque suspendido; el parque con sus osos…
En lo más alto posible, el pequeño tren de Artouste con una magnífica vista sobre la cadena montañosa; las grutas de Bétharam; paseos a caballo, sobre asnos, rutas y carreteras inolvidables para los motociclistas pero también para los ciclistas (Tour de Francia) etc... esquí sobre la cumbre de los valles en invierno... Lourdes no muy lejos... El castillo de Pau... los campos de golf...
Para más detalles consultar todo con nosotros personalmente.

Gracias por su visita

 

 

Tél : (0033) (0)5 69 34 46 27 - (0)6 17 61 04 10

 

 



<style="text-align: center;">Estimados visitantes Espagnlols, pulsar aquí para ver la página inicial con el traductor.


Ampliar el plano

Hopérados en Valle de Aspe - 64 Francia.





Nous vous souhaitons de bonnes vacances! pourquoi pas en Haut Béarn! A bientôt chez nous en montagne !


Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site

×